
Un restaurante y unas invitaciones de boda de lo más originales
¿Queréis disfrutar de un día único en el mejor restaurante de Toledo? Y además, ¿pretendéis ser originales y sorprender a vuestra familia y amigos con unas invitaciones de boda fuera de lo común? Pues os animamos a que continuéis leyendo.
Invitaciones de boda únicas
El día de vuestra boda las invitaciones van a ser la carta de presentación. Por eso es tan importante que en ellas dejéis entrever qué va a suceder en esa fecha tan especial. Si contáis con la ayuda de una wedding planner, seguramente os aconseje sobre este tema. Si no es así, podéis empezar a tomar notas.
Invitaciones de boda originales con foto
Una manera de conseguir unas invitaciones fuera de lo común es incluir en ellas fotos. Un ejemplo podría ser una invitación que simule una entrada de cine. Esta invitación es ideal para comunicar a los invitados que van a ser testigos de vuestra película de amor. Si os apasiona el séptimo arte y buscáis originalidad, esta puede ser una opción perfecta.
Otra excelente elección para mostrar a todo el mundo vuestro amor es imitar a un fotomatón entregando una invitación con al menos tres fotos juntos. Y, sin duda, una manera sorprendente y original de comunicar a los asistentes a vuestro enlace que os casáis es hacerlo mediante un décimo de lotería. Es una manera de decirles que les ha tocado el gordo con esa invitación.
Otras invitaciones de boda originales y baratas son las tipo puzzle. Se trata de una forma divertida de hacerles saber que os vais a casar al tratarse de un rompecabezas. Pero también tienen un toque romántico si lo que tienen que reconstruir es una foto vuestra.
Invitaciones de boda originales hechas a mano
Si tenéis imaginación, tiempo y os gustan los trabajos manuales, podéis hacer vosotros mismos vuestras invitaciones. Podéis elegir un tema como, por ejemplo, la naturaleza y plasmar flores pintadas a mano en cada una de las tarjetas. Además de ser una opción muy original, ninguna va a ser igual al resto, ya que seguro que no os salen dos trazos similares.
También podéis huir de lo frío e industrial si apostáis por las acuarelas. Si escogéis esta técnica vais a tener tantas opciones como deseéis: tropicales, clásicas, atrevidas… De hecho, son cada día más las parejas que se decantan por el efecto de estas pinturas para plasmar sus ideas en sus invitaciones de boda.
Otra idea, aunque en este caso bastante más voluminosa, es crear la invitación a partir de una caja de cartón pequeña. Se trata de un recurso completamente personalizado, por lo que se recomienda cuando los invitados no son demasiados. Es la mejor excusa para recordar con cada uno de ellos un momento especial. Podéis acompañar vuestra elección con un dulce o algún otro capricho y, por supuesto, con la invitación.
Invitaciones de boda originales para imprimir
Entregando una invitación que simule la entrada a un concierto vais a dejar a los invitados totalmente sorprendidos. Además, les estáis dejando claro que se lo van a pasar estupendamente en la boda. Si os encanta viajar, una tarjeta tipo pasaporte os va a venir de lujo, sobre todo si le dais un toque identificativo y exclusivo de vosotros, como los lugares en los que habéis estado o una foto vuestra.
Otra opción para quienes aman viajar es una invitación que parezca una tarjeta de embarque. Cuando las entreguéis a los invitados podrán intuir que van a viajar hasta la boda soñada o que vosotros os vais a embarcar en el mejor viaje de toda la vida. Se trata de tarjetas que podréis imprimir en vuestra propia casa y personalizar a vuestro gusto.
Seguro que os gustaría ver la cara de vuestros invitados en el momento en que abran una carta y en su interior se encuentren con un papel con forma de disco de vinilo o del típico cassette. ¿Y qué os parece entregarles un rasca y gana? De esta manera, para adivinar todos los datos de vuestra boda tendrán que rascar la tarjeta. Eso sí, lo mejor es que adjuntéis una moneda para que lo puedan descubrir cuanto antes.
Cómo habéis podido comprobar, existen muchas maneras de dejar con la boca abierta a quienes van a asistir a vuestra boda a la hora de entregarles las invitaciones. Si ya tenéis claro cuál es la que vais a elegir para vuestro enlace, solo os queda incluir el día y la hora en la que tendrá lugar y el lugar en el que vais a disfrutar de una excelente gastronomía.
Y si todavía no os habéis decidido por cuál será, os animamos a que visitéis nuestro restaurante Finca Las Nieves. Nos encontramos a tan solo 5 kilómetros de distancia de Toledo, rodeados de un magnífico entorno natural en el que vais a poder disfrutar de vuestro día. Es indiferente la época del año en la que vayáis a celebrar vuestra boda. Contamos con espacios para crear el ambiente perfecto en cualquier temporada. ¡Os esperamos!